Santa Bárbara procesiona por las calles en su gran día

Martes 3 Diciembre 2019  |  Visto: 387 veces  |  Versión Imprimible


Fiestas Puertos de Santa Bárbara 2019


Las asociaciones de vecinos de los 'Puertos de Santa Bárbara' y de los 'Puertos de Santa Bárbara de abajo' organizaron el pasado domingo 1 de diciembre, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena y la Junta vecinal de Molinos Marfagones, los actos en torno a la festividad de Santa Bárbara, patrona de la localidad.

La celebración comenzó con una misa en honor a la patrona, en la ermita de Los Puertos de Santa Bárbara. Contó con la intervención del coro rociero de la barriada y hubo una ofrenda de alimentos. Tras ella, tuvo lugar la tradicional procesión, en torno a la imagen de la patrona por los alrededores de la ermita con acompañamiento de banda de cornetas y tambores. Como broche final a las celebraciones, los vecinos se unieron en convivencia alrededor de una gran paella.

Los actos contó con la asistencia del concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba y la concejala delegada de Transparencia, Servicios Generales y Administración Electrónica, Alejandra Gutiérrez. También, estuvieron los concejales de la corporación municipal, María José Soler y Arantxa Pérez.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica

Galería