Con esta iniciativa, la Agencia de Desarrollo Local y Empleo difundirá la labor de las diez asociaciones de comerciantes que hay en el municipio
Lunes 2 Diciembre 2019 | Visto: 2.826 veces
|
Vídeo
Audio
|
Versión Imprimible
Youtube condiciona la reproducción de este vídeo a la utilización de sus cookies y de terceros con fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada. Para aceptarlas y reproducir el vídeo acceda a la
Configuración de cookies y después vuelva aquí y actualice la página.
La
Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena va a iniciar una campaña para difundir la labor de las asociaciones de comerciantes que hay en el municipio. Para ello se han grabado una
decena de vídeos,
uno por cada asociación de comerciantes, que se difundirá por las redes sociales con el objetivo de destacar las ventajas que tiene comprar en lo que se conoce como el comercio de proximidad. Se ha presentado la campaña este
lunes 2 de diciembre en el
Edificio La Milagrosa.
La
concejala del Área de Empleo y Empresa de Cartagena, Irene Ruiz, ha presentado la campaña junto al
concejal del Área de Comercio, Manuel Padín, y a la
concejala delegada de Turismo y Empresa, Cristina Pérez.
En cada vídeo,
el presidente de cada asociación detalla la labor que realizan, su
zona de influencia y los
sectores comerciales que engloban.
Los
vídeos se incluyen como una acción promocional más dentro de la
campaña Comcéntrico Área Comercial de Cartagena y se podrán ver también en la
web de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena .
La
concejala de Empleo y Empresa de Cartagena, Irene Ruiz, considera que "esta es una iniciativa importante ya que
el objetivo es que todos los ciudadanos de Cartagena conozcan las ventajas de comprar en el comercio de proximidad. Además, la Agencia cumple un compromiso como es poder apostar por el crecimiento económico del municipio".
Por su parte, el
concejal del Área de Comercio de Cartagena, Manuel Padín, afirmaba que "
al comercio hay que darle un revulsivo en esta ciudad, sobre todo al pequeño comercio. Son las sinergias que hay que marcarlas, yo creo que hay que cambiar muchas de ellas. Poco a poco, se va fomentando con estas cosas" la promoción del comercio local. Además, el edil de Comercio dice que están esperando a la constitución del Consejo de Comercio para generar una "visión de futuro con cosas concretas" para realizar en el sector.
En concreto, se han realizado vídeos del
Área Comercial San Fernando,
Área Comercial La Milla,
Centro Comercial Cénit, Centro Comercial Abierto, Asociación de Comercio Personalizado de Cartagena (ACOPEC), Asociación de Empresas y Comercios de La Aljorra, Asociación de Comerciantes y Empresarios Algareños, Asociación de Vendedores Mercado Santa Florentina, Asociación de Comerciantes de Los Belones y Asociación de Comerciantes y Empresarios de La Manga y Cabo de Palos.
Con esta acción, la
ADLE mantiene su compromiso de favorecer el
desarrollo económico de Cartagena y
favorecer al comercio local recordando a los ciudadanos la amplia oferta que tiene a su disposición.
Volver al listado