Los conserjes de los colegios de Cartagena celebran su festividad con actividades culturales y lúdicas

El 16 de noviembre visitaron el Arsenal y el Fuerte de Navidad. Además, el 29 de noviembre compartieron un almuerzo fraternal. También se reconoció a Carmela Vilar Espín por su jubilación


Lunes 2 Diciembre 2019  |  Visto: 708 veces  |  Versión Imprimible


Actos festividad conserjes grupo escolar


Durante el mes de noviembre, se han realizado diversas actividades para conmemorar los actos de la festividad de los Conserjes de Grupo Escolar del Ayuntamiento de Cartagena.

El pasado 16 de noviembre los conserjes visitaron el Arsenal de Cartagena, donde estuvieron guiados por el Almirante Jefe Aniceto Rosique y el Coronel Fulgencio Jumilla. Además, los conserjes pudieron ir al Fuerte de Navidad, donde realizaron un paseo por las distintas salas de la fortificación.

La jornada continuó con un aperitivo fraternal en las instalaciones del Club Náutico El Chalet, donde compartieron la comida con el presidente del club Antonio Cegarra.

La concejala de Educación de Cartagena, Irene Ruiz, acompañó a los empleados públicos y a sus familias durante la jornada.

El acto institucional tuvo lugar el viernes 29 de noviembre con una comida, en la que se homenajeó a la compañera Carmela Vilar Espín, con motivo de su jubilación. Recibió una placa conmemorativa por parte de la concejala de Educación y de la edil delegada de Servicios Sociales, Mercedes García.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar