El Cañar celebra su Fiesta de Año Nuevo en honor a la Virgen de la Luz

Será el domingo 15 de diciembre a partir de mediodía


Martes 10 Diciembre 2019  |  Visto: 2.531 veces  |  Versión Imprimible


Virgen de la Luz, El Cañar


Este domingo 15 de diciembre, El Cañar celebra las Fiestas de Año Nuevo en honor a la Virgen de la Luz. Durante toda la jornada, habrá actividades familiares para conmemorar este día.

A partir de las doce del mediodía, se realizará una ofrenda floral que irá acompañada de juegos infantiles. También habrá chocolate con bollos para todos los asistentes. A la una de la tarde, comenzará la misa que contará con la participación de las cuadrillas de Isla Plana y Tallante. Esta eucaristía servirá de homenaje a los cincuenta años que cumple la ermita de El Cañar.

Tras la misa, a las dos de la tarde, tendrá lugar una comida solidaria. Tras el almuerzo, habrá un concurso de postres caseros con premios. A las tres de la tarde, se sorteará un cordero entre los asistentes al almuerzo. Después, habrá música y baile para amenizar el resto de la jornada.

Los actos de este día están organizados por la Asociación de Vecinos del Rincón de Sumiedo y El Cañar. Cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena y la Junta Vecinal Municipal de Perín.  

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar