Un libro repasa la historia de la hostelería cartagenera y su publicidad

El acto de presentación de esta obra será el viernes 13 de diciembre a las 20 horas en el salón de actos Isaac Peral de la Universidad Politécnica de Cartagena. La entrada es libre hasta completar aforo


Martes 10 Diciembre 2019  |  Visto: 3.246 veces  |  Versión Imprimible


Presentación del libro 'Hostelería antigua de Cartagena y su publicidad'


Este viernes 13 de diciembre a las 20 horas, el cronista oficial de Cartagena Luis Miguel Pérez Adán presenta el libro ‘Hostelería antigua de Cartagena y su publicidad’ en el salón de actos Isaac Peral de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena. Todo lo recaudado por esta obra irá destinado íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Tras la presentación, los autores el cronista oficial de Cartagena, Juan Ignacio Ferrández García, y Ángel Vicente Roig Meca firmarán ejemplares. 

La ciudad de Cartagena posee una tradición hostelera de muchos años y con aportaciones al sector tales como el asiático, el caldero, los michirones o los crespillos. En esta obra, sus autores realizan un repaso por la Historia de la hostelería en la localidad y su manera de anunciarse.  

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar