El Buzón Real de Navidad, al alcance de todos

Desde este miércoles cuenta con una rampa, de manera que cualquier persona con movilidad reducida así como carricoches puedan acceder a él para depositar sus cartas a los Reyes Magos


Miércoles 11 Diciembre 2019  |  Visto: 2.881 veces  |  Versión Imprimible


Montaje rampa buzón real de Navidad


Desde este miércoles, día 11 de diciembre, el Buzón Real, instalado en la plaza del Ayuntamiento para recoger las cartas de niños y niñas dirigidas a los Reyes Magos durante estos festejos de Navidad, ya cuenta con una rampa anexa a las escaleras.

Se trata de una rampa provisional instalada por operarios de la Concejalía de Infraestructuras que permitirá que cualquier persona con movilidad reducida o discapacidad física, además de carricoches, puedan acceder al Buzón Real donde se recogerán los deseos de los ciudadanos, pequeños y grandes, para Sus Majestades de Oriente.

El buzón se encuentra junto a la entrada al Palacio Consistorial, en una zona muy transitada tanto por lugareños como por turistas, que podrán utilizarlo hasta el final de estas fiestas navideñas.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar