El colegio de Arquitectos ofrece su colaboración al Ayuntamiento en la elaboración del Plan General

La vicealcaldesa ha recibido este miércoles en el Palacio Consistorial a la decana y junta directiva del Colegio de Arquitectos de la Región


Miércoles 11 Diciembre 2019  |  Visto: 298 veces  |  Versión Imprimible


Reunión con decana y directiva del Colegio de Arquitectos de la Región


La decana del colegio oficial de Arquitectos de la Región de Murcia (COAMU), María José Peñalver Sánchez, acompañada de su junta directiva, han sido recibidos este miércoles por la vicealcadesa, Noelia Arroyo, en su primera visita oficial al Ayuntamiento de Cartagena tras la renovación de la cúpula del colegio el pasado mes de mayo.

Los dirigentes del Colegio han ofrecido su colaboración técnica al Gobierno municipal a lo largo del proceso de elaboración de nuevo Plan General de Ordenación Urbana para que el documento final sea una norma plenamente actualizada.

A juicio de los arquitectos, la necesidad de renovar el plan debe entenderse como una oportunidad para incorporar todas las garantías de sostenibilidad y aprovechar las nuevas oportunidades que el urbanismo puede aportar como generador de desarrollo.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar