La Semana Santa de Cartagena 2020 ya tiene cartel

El autor es Moisés Ruiz Cantero, y el lema es Ta Papákia. Se pueden ver todos los carteles participantes en el concurso hasta el martes 7 de enero en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy


Viernes 20 Diciembre 2019  |  Visto: 6.510 veces  |  Versión Imprimible


Elección del cartel de Semana Santa de Cartagena 2020


La Semana Santa de Cartagena 2020 ya tiene su cartel. Es obra de Moisés Ruiz Cantero, y su lema es Ta Papákia. Este viernes 20 de diciembre se ha hecho pública la decisión. El acto ha estado presidido por el concejal del Área de Cultura, Juventud e Igualdad de Cartagena, David Martínez.

También han estado presentes el presidente de la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cartagena, Francisco Pagán Martín Portugués; directivos de la Cofradía y la directora del Área de Cultura, Fulgencia Plazas.

El cartel seleccionado y el resto de participantes en el concurso estarán expuestos en la primera planta del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy hasta el martes 7 de enero. Los carteles no seleccionados podrán ser retirados por sus autores del martes 14 al miércoles 29 de enero.    

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar