VII Gala Solidaria de la Escuela de Danza de Ana López a beneficio de AFAL

El evento con el que colabora la Concejalía de Servicios Sociales se celebrará el 10 de enero en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy


Miércoles 8 Enero 2020  |  Visto: 1.152 veces  |  Versión Imprimible


Presentación de la Gala Solidaria de la Escuela de Danza de Ana López a beneficio de AFAL


Miembros de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Cartagena y Comarca (AFAL) han presentado esta mañana a la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García Gómez, la VII Gala Solidaria que, a beneficio de la asociación organiza cada año la Escuela de Danza de Ana López.

El evento solidario se celebrará el próximo viernes 10 de enero, a las 20.30 horas, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

En dicha Gala se podrá disfrutar de las diferentes disciplinas que imparte esta escuela de danza tales como danza clásica, flamenco, baile moderno, sevillanas, danza lírica y danza contemporánea. Participarán cerca de un centenar de alumnos, con edades comprendidas entre los 4 y los 20 años, que no dejarán indiferente a nadie.

La concejala  Mercedes García ha explicado que el Ayuntamiento de Cartagena viene colaborando con esta entidad desde hace años a través de la cesión de espacios, subvenciones y apoyo a diferentes acciones, y en esta ocasión facilita el uso del Salón de Actos del Centros Cultural Ramón Alonso Luzzy.

La Escuela de Danza Ana López ha querido colaborar una vez más con AFAL para contribuir con su granito de arena al mantenimiento de los servicios que presta y potenciar las actividades que realiza esta asociación.

La entradas para dicha Gala se pueden adquirir en la sede la AFAL Cartagena y Comarca, ubicada en la calle Carlos V - N.º 3 – Bajo, mediante un donativo de 3 euros

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar