La alcaldesa reúne a los sindicatos del Ayuntamiento para reiterarles la voluntad de negociación del Gobierno

La reunión ha sido convocada después de que los representantes de los trabajadores manifestasen esta mañana su disposición a estudiar la reducción de horas extraordinarias.


Martes 21 Enero 2020  |  Visto: 909 veces  |  Versión Imprimible


Concentración de funcionarios ante el Edificio Administrativo


La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha reunido esta mañana a los representantes sindicales de los empleados municipales para reiterarles que el Gobierno está dispuesto al diálogo para buscar puntos de encuentro en las condiciones laborales pendientes de negociación.

La reunión ha sido convocada después de que los representantes de los trabajadores manifestasen esta mañana su disposición a estudiar la reducción de horas extraordinarias.

Al encuentro, en el que ha participado la concejal de Personal, Esperanza Nieto, han asistido representantes de los cuatro sindicatos con representación en la Junta de Personal y su presidente.

La negociación es necesaria para acordar un nuevo régimen de prestación de horas extraordinarias, tras la caducar el acuerdo de RED anterior, y como consecuencia de que la aplicación del Acuerdo de Condiciones de Trabajo haya sido suspendida por su inviabilidad presupuestaria en el actual contexto económico, según han advertido los informes económicos de Intervención municipal y la Oficina Económico Presupuestaria.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar