El Ayuntamiento suscribe un acuerdo con Renfe por el que promocionará Cartagena en todos sus canales

El convenio incluye además descuentos de hasta el 30% en los billetes de tren para quienes vengan a la ciudad portuaria a congresos, festivales o rutas turísticas


Jueves 23 Enero 2020  |  Visto: 1.572 veces  |  Versión Imprimible


Firma del acuerdo con Renfe para promocionar Cartagena en todos sus canales


La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y el presidente de Renfe, Isaías Táboas, han suscrito esta mañana el convenio de colaboración que otorgará descuentos de hasta el 30% en los billetes de tren a quienes vengan a la ciudad para asistir a congresos, festivales o rutas turísticas.

En los últimos años, y con la integración de la gestión de la Oficina de Congresos en Puerto de Culturas, el Ayuntamiento de Cartagena quiere demostrar las potencialidades que ofrece la ciudad para acoger congresos y Fitur es el mejor escaparate para darlo a conocer.

Así, tras la buena acogida del workshop Oficina de Congresos Cartagena en el que participaron una quincena de empresas que tuvo lugar ayer, en la mañana de hoy, jueves 23 de enero, la primera edil ha afirmado que la firma de este acuerdo “contribuirá a posicionar nuestro municipio como un referente del turismo de Congresos”.

Además, tal y como queda recogido en el convenio, Renfe emitirá varios vídeos promocionales de Cartagena en todos sus canales y difundirá la información que el Consistorio facilite para animar a sus pasajeros a visitar el municipio, a través de sus blogs, redes y diferentes medios de comunicación.

Por su parte, el Ayuntamiento se compromete a informar a los usuarios de Renfe de toda la programación y actividades que organiza.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar