Los mayores del grupo de teatro Aljorra Bella actúan en una para los jóvenes del ISEN 

Las actividades intergeneracionales, enmarcadas en la Unidad de Personas Mayores y Personas con Discapacidad de la Concejalía de Servicios Sociales, pretenden fomentar las relaciones y enriquecer vínculos y conocimientos mutuo de las distintas generaciones  


Viernes 24 Enero 2020  |  Visto: 470 veces  |  Versión Imprimible


Obra de teatro del grupo teatro Aljorra Bella


Los mayores del grupo de teatro Aljorra la Bella han representado este viernes la obra 'Hombre sólo busca chica para todo' ante los alumnos de Formación Profesional Básica de el ISEN, a la que también ha acudido la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García Gómez

Se trata de una actividad Intergeneracional, enmarcada en la Unidad de Personas Mayores y Personas con Discapacidad de la Concejalía de Servicios Sociales, para realizar numerosas actividades en las que intercambiar experiencias y vivencias entre las generaciones de niños, jóvenes y mayores. En esta ocasión ha consistido en la representación teatral por parte de los mayores, siendo los espectadores los jóvenes, además de un posterior debate cuyo tema principal ha sido como afrontan los mayores la soledad.

Durante este trimestre se van a realizar diversas actividades intergeneracionales como apoyo informático, hasta mayo, y jóvenes y mayores toman conciencia,  en marzo. Con estas actividades la Concejalía de Servicios Sociales pretende fomentar las relaciones intergeneracionales para enriquecer vínculos y conocimientos mutuo de las distintas generaciones.  
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar