Jornada de clausura del programa 'Crecimiento Empresarial Generación Emprendedora' de la ADLE

Se celebra este miércoles, a la una de la tarde, en La Manga


Martes 28 Enero 2020  |  Visto: 362 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Logo de la ADLE


La Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena, ha celebrado este miércoles 29 de enero la clausura del programa ‘Crecimiento Empresarial Generación Empredendora', que se enmarca en la Estrategia de Desarrollo Sostenible Urbano (EDUSI) ‘La Manga 365’, cofinanciada por el 80% con fondos FEDER y el 20% por la Comunidad Autónoma y con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y San Javier.

Al acto, que ha tenido lugar a las 13,00 horas en la zona del Surfing de La Manga, ha asistido la presidenta de la ADLE y concejala de Empleo, Irene Ruiz, para la entrega de un informe realizado con el asesoramiento de consultores externos a 30 empresas de La Manga.

Estas consultorías se han realizado en tres áreas: nuevas tecnologías y marketing, estrategia y desestacionalización y en control, costes y finanzas. El objetivo de la estrategia es la productividad y eficiencia de estas empresas a través de los informes realizados. Además, la concejala ha destacado que se trata de un programa pionero a nivel nacional y que desde la ADLE han facilitado un vídeo promocional que permite a las empresas ofrecer sus servicios a través de las redes sociales.

Al acto tmabién ha asistido la edil de Turismo y Empresa, Cristina Pérez, y la directora general de Movilidad y Litoral, Marina Munuera.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar