Juan Amodeo enfrentará al público al 'Juicio final' en el Nuevo Teatro Circo

Miércoles 12 Febrero 2020  |  Visto: 95 veces  |  Versión Imprimible


Amodeo en el Teatro Circo


Juan Amodeo es otro caso de éxito de humoristas que dan el salto de las redes sociales a llenar teatros. El sevillano, que ya dejó el Nuevo Teatro Circo sin una entrada hace menos de un año, visita de nuevo Cartagena este sábado, 15 de febrero, a las 21:00 horas, con su nuevo espectáculo, ‘El juicio final’

En este nuevo espectáculo, Amodeo sitúa al espectador en la tesitura de la muerte y de enfrentarlo al juicio final y a su conocida sentencia, pero será una sentencia con mucho humor. El monólogo, asegura el autor, hará pensar al público, “quizás piensas que eres una buena persona, y probablemente lo eres, pero seguramente en alguna ocasión has tenido pensamientos que no son de buena persona, aunque solo sea por un segundo. Seguramente has visto a alguien tropezar por la calle y se te ha escapado una risilla. Eso, amigo mío, es de ser mala persona”. Esas y otras situaciones de la vida son las que abordará el cómico en este espectáculo. Un juicio final en el que se decidirá si se entra en el cielo o se baja al infierno.

El humorista sevillano estrena ‘El juicio final’ tras haber llenado los mejores teatros de todo el país con su anterior show, ‘La máquina del tiempo’, que pasó por el Teatro Circo de Cartagena el pasado mes de marzo. Amodeo es famoso por subir sketches en Instagram, y es considerado uno de los mayores influencers en las Redes Sociales.

VENTA DE ENTRADAS

Taquilla de Nuevo Teatro Circo de Cartagena de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas
También están disponibles en la página web del Teatro Circo de Cartagena

Precio único: 16 euros.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica
Instagram: @aytoctcomunica

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería