Ayuntamiento y UPCT colaboran con la FMRM para que la Politécnica trabaje con todos los municipios de la Región 

La institución docente quiere poner en marcha la Red Muni para extender el modelo de colaboración con Cartagena a toda la Comunidad


Miércoles 12 Febrero 2020  |  Visto: 625 veces  |  Versión Imprimible


Reunión UPCT y FMRM


La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y el rector de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Alejandro Díaz, se han reunido esta mañana con la presidenta de la Federación de Municipios de la Región(FMRM), María Dolores Muñoz, para presentarle la Red Muni, proyecto con el que la UPCT quiere consolidar su colaboración con todos los ayuntamientos de la Región.

Con esta iniciativa, la Politécnica quiere favorecer la colaboración entre las administraciones municipales y la Universidad, la transferencia de tecnología, la divulgación de su oferta educativa, así como de su múltiple oferta cultural, entre otras cuestiones.

El rector ha puesto como ejemplo la colaboración existente entre el Ayuntamiento de Cartagena y la Universidad Politécnica, “que es el modelo que queremos exportar al resto de municipios”.

Por su parte, la alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha destacado que la colaboración está siendo muy positiva para el municipio. “La Politécnica tiene el conocimiento y la tecnología que necesitamos para avanzar y su ayuda está siendo fundamental para el municipio en cuestiones tan importantes como la movilidad, el medio ambiente o el urbanismo, entre otras. Debemos exportar nuestro modelo de colaboración porque es muy positivo para todos”, ha señalado Castejón.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar