El plazo de solicitud de plaza en las Escuelas Infantiles se reanudará cuando finalice la alerta sanitaria

Educación ha optado por suspender dicho plazo, que se había ampliado hasta el 21 de abril, hasta que la situación se normalice


Miércoles 8 Abril 2020  |  Visto: 5.518 veces  |  Versión Imprimible


Escuela infantiles municipales


Debido a la evolución de la situación derivada del coronavirus COVID-19, la Concejalía de Educación ha decidido suspender el plazo para la presentación de solicitudes de admisión de nuevo ingreso en las Escuelas Infantiles municipales para el curso escolar 2020/2021, que tras decretarse el estado de Alarma el pasado mes de marzo con motivo de la crisis sanitaria se había ampliado hasta el 21 de abril. No obstante, se pueden seguir presentando las solicitudes vía telemática.

En este sentido, y en la línea de la responsabilidad que la alcaldesa, Ana Belén Castejón, pedía a los cartageneros tal y como se está haciendo desde la administración local, los plazos quedan suspendidos y se reanudarán cuando finalice la alerta sanitaria y la situación vuelva a la normalidad.

Respecto a la admisión de alumnos en Educación Primaria, ESO y Bachillerato, los plazos de solicitud también quedan interrumpidos durante el estado de Alarma, tal y como ha informado la Consejería de Educación a través de su web Educarm
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar