Queda suspendido el servicio de los tres puntos limpios móviles de Cartagena

El Ayuntamiento suspende temporalmente estas prestaciones hasta que finalice la situación de alerta sanitaria. El servicio seguirá funcionando desde los Ecoparques


Martes 17 Marzo 2020  |  Visto: 1.652 veces  |  Versión Imprimible


Ecoparques móviles


El Ayuntamiento de Cartagena ha suspendido temporalmente la actividad de los tres puntos limpios móviles destinados a la recogida de residuos domésticos especiales, durante la situación de alerta sanitaria decretada por el Gobierno de la Nación.

El servicio se seguirá prestando desde los Ecoparques de La Asomada y La Vaguada en su horario y calendario habitual, aunque con protocolos de seguridad diseñados específicamente para proteger a los operarios en esas instalaciones.

La suspensión de los puntos móviles tiene como doble objetivos minimizar el riesgo de propagación de COVID-19 por el municipio y destinar el personal liberado a servicios de mayor prioridad, como la limpieza viaria.

Para cualquier información adicional sobre la gestión de los residuos domésticos especiales durante este periodo o la recogida domiciliaria, los ciudadanos pueden contactar con el servicio en el 968 52 20 50 (LHICARSA) y/o en el correo electrónico residuos@ayto-cartagena.es

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar