Suspendido el funcionamiento de los ecoparques

El Ayuntamiento de Cartagena ha ordenado el cierre provisional de los ecoparques de La Asomada y La Vaguada, cumpliendo instrucciones de la Dirección General de Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma, dentro de las medidas contra la propagación del COVID-19


Miércoles 18 Marzo 2020  |  Visto: 2.625 veces  |  Versión Imprimible


Ecoparque Cartagena


El Ayuntamiento de Cartagena ha ordenado el cierre provisional de los ecoparques de La Asomada y La Vaguada, cumpliendo instrucciones de la Dirección General de Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma, dentro de las medidas contra la  propagación del COVID-19.

Esta decisión, que responde a nuevas recomendaciones del Ministerio para la Transición Ecológica, se produce el día después de que fuera comunicada la suspensión del servicio de de los puntos limpios móviles. 

El Ayuntamiento ha dado instrucciones a la empresa que gestiona las instalaciones para que el personal sea reubicado en tareas de limpieza y para que mantenga abiertas las vías de contacto con el público para atender consultas y peticiones sobre reciclado o recogida de enseres, que podrán realizarse en el teléfono 968522050 y el correo electrónico del Ayuntamiento de Cartagena residuos@ayto-cartagena.es

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar