Las Escuelas Infantiles Municipales ponen en marcha vídeos con actividades para hacer más llevaderos estos días en casa

Entre las actividades propuestas destacan manualidades, cuenta cuentos, canciones y bailes para seguir en contacto con la población infantil reforzando las rutinas diarias de aprendizaje


Lunes 23 Marzo 2020  |  Visto: 4.886 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Vídeos de las Escuelas Municipales Infantiles


Las maestras y educadoras de las Escuelas Infantiles Municipales de la Concejalía de Educación quieren que los alumnos continúen en contacto con ellas, y reforzar así los aprendizajes y rutinas diarias de una forma didáctica y entretenida.

Por ello, una de las iniciativas que se han implementado es la puesta a disposición tanto de los alumnos, como de la población infantil en general, de diversos vídeos de actividades a desarrollar, que se irán incrementando en días sucesivos.

De esta manera, se podrá cantar, bailar, realizar manualidades, contar cuentos y un sin fin de actividades para hacer entre todos más ameno este distanciamiento temporal.

Los vídeos se pueden visionar en el siguiente enlace.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar