Seguridad Ciudadana propone a los más pequeños demostrar sus dotes artísticas Coloreando a los que nos Protegen

Se trata de un concurso dirigido a los chavales cartageneros que consiste en poner color a los vehículos de Policía Local, Bomberos y Protección Civil y mostrarlos en sus ventanas y balcones. Los cinco mejores tendrán premio


Jueves 26 Marzo 2020  |  Visto: 7.251 veces  |  Versión Imprimible


Concurso Coloreando a los que nos protegen


La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Cartagena ha puesto en marcha una iniciativa para agradecer y valorar el esfuerzo que están haciendo los niños y niñas del municipio, que han de permanecer en casa durante el estado de alarma actual como consecuencia de la crisis sanitaria del COVID19.

Se trata del concurso “Colorea a los que nos protegen”, con el que el Ayuntamiento propone a los más pequeños de la casa un reto que se está haciendo viral en otros municipios de la Región y del resto de España, y que consiste en colorear los dibujos de los distintos vehículos de Policía Local, Bomberos y Protección Civil con cosas que cada uno tenga en su casa.

Los colores deberán de ser AZUL-BLANCO para Policía Local, ROJO para Bomberos y NARANJA-BLANCO para Protección Civil.
El dibujo deberá de contener además, mensajes alegres y de ánimo para estos días que estamos pasando, sin olvidar poner un Hastag #cartagenasequedaencasa

Los trabajos, una vez realizados, se podrán exponer en ventanas, rejas, balcones y fachadas que estén a la vista hacia la vía pública.
Todos aquellos que quieran participar, deberán mandar una foto de los dibujos al mail cartagenasequedaencasa@gmail.com, además de subirlo a Twitter con el Hastag anteriormente indicado.

Junto a la foto del dibujo, se deberá de incluir un nombre, dirección, edad y teléfono de contacto.

En este concurso pueden participar todos los niños y niñas de Cartagena, siendo premiados los cinco mejores dibujos, que se elegirán, una vez pasada esta situación, por un jurado que valorará el ingenio y la creatividad de los mismos.

Además, todos los participantes tendrán la posibilidad de visitar el Parque de Seguridad en una visita organizada.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar