La residencia Orpea recibe material de seguridad para seguir protegiendo a sus usuarios

La Policía Local ha entregado seis gafas de protección y 50 buzos, con los que los trabajadores de la residencia, que cuenta también con centro de día, podrán seguir desarrollando su labor con seguridad


Sábado 28 Marzo 2020  |  Visto: 5.000 veces  |  Versión Imprimible


Agente de la Policía Local entregando material de protección a una trabajadora de la residencia Orpea


Nuevo material de protección y seguridad ha llegado este sábado a la residencia de mayores Orpea, gracias a una donación de la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Cartagena. Agentes policiales han hecho entrega de un total de seis gafas de protección y 50 buzos, con los que los trabajadores de la residencia, que cuenta también con centro de día, podrán seguir desarrollando su labor con seguridad.

Se trata de una nueva donación municipal, a petición de la propia residencia, que se suma a la entrega que el cuerpo hizo esta misma semana al Área 2 de Salud de material de seguridad para los profesionales sanitarios.

En concreto, la aportación, que recepcionaron los responsables del Servicio de Anestesiología y Reanimación, está compuesta por 1.000 pares de guantes, 40 mascarillas y una treintena de gafas de protección.

“El compromiso del Gobierno municipal con los cartageneros y su seguridad es total: hacemos todo cuanto está en nuestra mano para protegerles, como las donaciones que se han realizado estos días“, ha valorado el concejal de Seguridad Ciudadana y Vía Pública, Juan Pedro Torralba, quien ha agradecido la labor de quienes siguen trabajando durante esta crisis sanitaria para salvaguardar la salud de los vecinos.

Es prioritario frenar el contagio y proteger a nuestros vecinos, especialmente a los mayores, por su especial vulnerabilidad, y con estas aportaciones colaboramos con quienes nos cuidan para que puedan seguir trabajando con seguridad”, ha señalado.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar