Cultura y Deportes Urbanos para combatir el confinamiento

Juventud organiza un Meeting UrbanCt para que aficionados al deporte y la cultura urbana muestren sus creaciones


Jueves 2 Abril 2020  |  Visto: 1.472 veces  |  Versión Imprimible


Meeting UrbanCt


El programa UrbanCt de la Concejalía de Juventud ha programado un Meeting UrbanCT en su cuenta de Instagram @urban.ct, proporcionando así un espacio para que los aficionados al deporte y la cultura urbana puedan mostrar sus obras.

Desde este próximo viernes 3 de abril y los sucesivos, el UrbanCt  propone directos de sus colaboradores y amigos, dando cabida, en la medida de lo posible, a todas las modalidades de la cultura y el deporte urbano.

Para el edil de Juventud, David Martínez Noguera, “el UrbanCt es un programa cuya finalidad es darle a la cultura y al deporte urbano de Cartagena el protagonismo que merecen, siempre bajo los principios básicos de igualdad, respeto y ocio alternativo. En una situación como la que estamos viviendo la creatividad y el arte en general es la mejor forma de combatir la apatía del confinamiento”.

El Meeting UrbanCT se abre también a la participación general en este evento, permitiendo a los interesados ponerse en contacto con la cuenta de Instagram del programa.

Entre los colaboradores de este festival online se encuentran @nauni69, @albertokronertatto, @crispy-ctt, @naone-juice, @zerpasota @dammymc, @kover_bushidorecords, @lair_26, @shirafussiondj, todos ellos incondicionales de las actividades llevadas a cabo por el programa de cultura y deporte urbano.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar