Aplazado el Campeonato de España de Remo

La Federación Española de Remo informa del aplazamiento del XVI Campeonato de España de Banco Fijo del Mediterráneo-Llaüt previsto los próximos días 23 y 24 de mayo


Lunes 6 Abril 2020  |  Visto: 1.208 veces  |  Versión Imprimible


Remo Club de Regatas


Debido a la actual crisis sanitaria, la Federación Española de Remo (FER) ha informado del aplazamiento del XVI Campeonato de España de Banco Fijo del Mediterráneo-Llaüt, que estaba previsto celebrar en Cartagena los próximos días sábado 23 y domingo 24 de mayo, organizado por el Real Club de Regatas de Cartagena.

Con motivo de todas las circunstancias excepcionales que se están viviendo y en consonancia con las decisiones que están siendo tomadas por el Gobierno de España y las que, en el ámbito deportivo se han venido tomando por FISA y el Comité Olímpico Internacional, en relación con la situación de crisis sanitaria global ocasionada por el COVID-19, y con la finalidad de tener un escenario lo más claro posible y que las federaciones autonómicas y clubes puedan hacer sus ajustes y adaptar sus calendarios para cuando la situación permita reanudar la actividad, en relación con el Calendario Deportivo 2020, a propuesta de la Presidencia de la Federación Española de Remo, la Comisión Delegada de la Asamblea General se ha decidido por unimidad:
 
- Aplazar los Camponatos de España de Bateles previstos los días 25 y 26 de abril
- Cancelar la Copa Primavera programada para los días 2 y 3 de mayo
- Aplazar los Campeonatos de España de Banco Fjio del Mediterránejo-Lläut previstos el 23 y 24 de mayo
- Cancelar los Campeonatos de España de Trainerillas previstos los días 30 y 31 de mayo

Desde la FER se mantendrán contactos con los diferentes organizadores de todas las regatas, tanto las aplazadas como las correspondientes al resto del calendario con el objeto de conocer si en las condiciones y las fechas que podamos barajar para la realización de las mismas les permiten seguir haciéndose cargo de la organización de las mismas, y en caso contrario buscar otros emplazamientos a los ya acordados por la Junta Directiva para las pruebas que podamos celebrar.

Durante el próximo mes de mayo se volverá a convocar reunión de la Comisión Delegada, para que, si en ese momento es posible en función de la evolución de los acontecimientos, y si se da un escenario internacional claro, acuerde una nueva fecha para las regatas aplazadas y en su caso, estudie el mantenimiento o modificación del resto del calendario. Se publicarán las decisiones tomadas en ese momento de forma inmediata.

Desde la FER confian que en estos duros momentos toda la familia del Remo se encuentre bien y esperan poder volver a la normalidad en el menor tiempo posible.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar