Juventud mantiene telemáticamente la formación para la Prueba Libre en Competencias Clave

Los jóvenes inscritos siguen recibiendo el apoyo docente en sus domicilios para hacer frente al examen previsto para el mes de mayo que convoca el SEF


Lunes 6 Abril 2020  |  Visto: 980 veces  |  Versión Imprimible


Prueba Competencias Clave


Los jóvenes inscritos en el programa Clave Joven que empezaron su preparación en la Concejalía de Juventud, a través del Espacio Empleo el pasado mes de febrero, siguen recibiendo el apoyo docente en sus domicilios de manera telemática, para hacer frente al examen libre de las pruebas de Competencias Clave, previsto para el mes de mayo y que convoca el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF).

Esta formación da a los jóvenes la posibilidad de presentarse a las pruebas libres para obtener el Certificado de Competencias Clave, que les permita acceder a un Certificado de Profesionalidad de nivel 2 y nivel 3 que requieren los títulos de ESO y Bachillerato respectivamente.

El programa apuesta por una preparación personalizada en función de las necesidades del/la joven tanto en lengua como en matemáticas para poder superar con éxito la prueba. La Concejalía de Juventud beca la asistencia de estos alumnos durante el desarrollo del curso. 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar