Rescatado un anciano de 90 años atrapado con su vehículo en el barro durante dos días

La Policía Local de Cartagena colaboró con la Guardia Civil para extraerlo de una zona de difícil acceso en el Lentiscar. El hombre iba solo y no llevaba teléfono móvil


Jueves 9 Abril 2020  |  Visto: 2.650 veces  |  Versión Imprimible


Escudo de Policía Local de Cartagena


Agentes de la Policía Local de Cartagena colaboran con la Guardia Civil en el rescate de un hombre de 90 años que se había quedado atrapado en el interior del vehículo.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del miércoles, 8 de abril, en el Paraje El Lentiscar, tras recibir aviso sobre la localización de un vehículo en cuyo interior se encontraba una persona que llevaba días extraviada. En el momento del siniestro el anciano iba solo y no llevaba teléfono móvil.

Los agentes averiguaron que el hombre había salido de su domicilio dos días antes para comprar y como consecuencia del mal estado del camino, su vehículo quedó atrapado en un lodazal provocado por las intensas lluvias. Agentes de Policía Local y Guardia Civil consiguieron acceder a la zona embarrada y de difícil acceso donde se había quedado atrapado el vehículo.

Tras recorrer unos 500 metros a pie los agentes lograron encontrar al hombre, sin movilidad. El rescatado fue trasladado por una ambulancia medicalizada al Hospital de Santa Lucía, donde ingresó con pronóstico reservado.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar