Detenido el conductor de un vehículo que circulaba a velocidad excesiva incumpliendo el confinamiento

La Policía Local comprobó que el individuo, un joven conductor novel, ya había sido denunciado semanas atrás por saltarse las normas del estado de alarma


Lunes 13 Abril 2020  |  Visto: 2.823 veces  |  Versión Imprimible


Logo del escudo de policía


Agentes de la Policía Local de Cartagena procedieron este domingo 12 de abril a la detención del conductor de un vehículo que circulaba a una velocidad excesiva incumpliendo el confinamiento decretado por el estado de alarma.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 6 de la tarde, en Molinos Marfagones, donde el conductor, de 18 años de edad, circulaba a una velocidad elevada, obligando a los agentes a salirse de la vía para evitar la colisión.

Finalmente, procedieron a la localización del supuesto autor en el domicilio del mismo, donde además de realizar las comprobaciones oportunas, éste era conductor novel y ya había sido denunciado semanas atrás por incumplir el confinamiento, se procedió a su detención y a efectuar las diligencias oportunas, así como a su traslado a dependencias de la Guardia Civil.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar