Método Pilates con 'Deporte en Casa, no pierdas el ritmo'

La iniciativa "Deporte en Casa, no pierdas el ritmo" la llevan a cabo monitoras del Área de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena para ofrecer rutinas de entrenamiento durante el confinamiento


Jueves 16 Abril 2020  |  Visto: 1.267 veces  |  Versión Imprimible


Método Pilates con 'Deporte en Casa, no pierdas el ritmo'


Yolanda, instructora de clases virtuales y monitora del Área de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, presenta este jueves 16 de abril una rutina para trabajar el método pilares con una silla nivel 1º. Este método ayuda en los ejercicios de elongación y equilibrio y sirve para crear más resistencia en los ejercicios de fuerza y control.

Estas rutinas se enmarcan en la iniciativa “Deporte en Casa, no pierdas el ritmo”, que presenta diariamente ejercicios de pilates, cardiofitness y zumba, además de una sección especial de gerontogimnasia, para contribuir a que los mayores permanezcan activos en sus casas.








Estas tablas, y las que se publicarán en los próximos días, han sido realizadas por los especialistas deportivos en sus propios domicilios, demostrando que no se necesitan instalaciones especiales para realizar un mantenimiento físico adecuado, muy necesario durante los días de aislamiento.

Los vídeos con las rutinas físicas se subirán a diario a la web del Ayuntamiento de Cartagena y al canal de youtube.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar