Juan Andreu Hernández y Cia dona 90 kilos de ensaladilla que se repartieron a través de entidades sociales

La nueva muestra de solidaridad se produjo esta semana en coordinación con el dispositivo municipal de emergencia


Domingo 26 Abril 2020  |  Visto: 1.379 veces  |  Versión Imprimible


Donación de la empresa Juan Andreu Hernández y Cia para colaborar con el dispisitivo de emergencia social


Una nueva muestra de solidaridad en tiempos de Covid 19 se producía esta pasada semana con la donación, por parte de la empresa Juan Andreu Hernández y Cia, de 90 kilos de ensaladilla rusa, que se repartió a personas vulnerables de Cartagena a través de entidades que disponen de alojamiento, residencias y comedores sociales para atender a los colectivos más vulnerables.

Cada semana más empresas de Cartagena se suman a nuestro dispositivo y no podemos estar más agradecidos por ello. La generosidad y la solidaridad han caracterizado siempre a nuestra sociedad y lo seguimos demostrando con cada oportunidad. Gracias Juan Andreu Hernández y Cia por este valioso gesto”, ha afirmado la alcaldesa Ana Belén Castejón.

Esta aportación se suma a las innumerables acciones de colaboración, ayuda y voluntariado que se están realizando en coordinación con los dispositivos municipales habilitados para conseguir minimizar los efectos de la pandemia y con las entidades sociales del municipio.

Es el caso de Cáritas, Asilo de Ancianos, Fundación Hospitalidad Santa Teresa, y Buen Samaritano, entidades que cuentan entre sus actuaciones con recursos de atención dirigidas a cubrir necesidades básicas de personas en situación de riesgo y/o exclusión social, actividad que no han dejado de realizar durante desde el inicio del estado de alarma.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar