El Ayuntamiento dota de mamparas de protección en los consultorios médicos del municipio

Los primeros centros con estos dispositivos han sido los de La Palma, el Polígono de Santa Ana, Los Belones y La Aljorra


Martes 28 Abril 2020  |  Visto: 2.721 veces  |  Versión Imprimible


Mampara Los Belones


Comienza la instalación de mamparas de protección en los consultorios médicos de la comarca de Cartagena, para mejorar la seguridad entre trabajadores y pacientes. El Ayuntamiento a través de sus áreas de Sanidad e Infraestructuras ha empezado a colocar estos dispositivos en los centros que actualmente se encuentran abiertos:  La Palma, Polígono de Santa Ana, Los Belones y La Aljorra; si bien también permanece operativo el consultorio de La Aljorra, donde la mampara se colocará mañana.

El teniente de alcalde y concejal del área de Turismo, Comercio, Sanidad y Consumo, Manuel Padín, ha señalado que el objetivo de estos trabajos es que todos los centros sanitarios municipales cuenten con estos dispositivos, por lo que el contrato incluye su instalación en toda la red de consultorios del municipio. Se trata de un trabajo coordinado entre las áreas de Sanidad e Infraestructuras, con el fin de reducir riesgos en la atención de pacientes.

La empresa encargada del suministro de las mamparas es Rótulos Vinicolor, de Alumbres.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar