El Ayuntamiento desinfecta los colegios y centros educativos municipales

La labores están siendo continuas e incluyen tanto los espacios interiores como aulas y pasillos, como los exteriores, en patios y zonas de juego y deportivas


Miércoles 29 Abril 2020  |  Visto: 3.380 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Desinfección en centros escolares


El Ayuntamiento de Cartagena está acometiendo trabajos de desinfección intensa en los colegios y centros educativos de titularidad municipal. La totalidad de los edificios de titularidad municipal, destinados a Educación Infantil, Primaria y Educación Especial están siendo sometidos a estas labores, dentro de las acciones que se llevan a cabo para mantener el municipio limpio y desinfectado durante la pandemia del COVID19.

Así, empleados y empleadas de la empresa concesionaria de limpieza de centros educativos municipales dependientes de la Concejalía de Educación, están trabajando en la desinfección y mantenimiento de los centros. Por este motivo, las labores de desinfección están siendo continuas e incluyen tanto los espacios interiores de los edificios, como aulas y pasillos, como los exteriores, de manera que patios y zonas de juego y deportivas de los colegios también están siendo sometidas a tratamiento.

“Queremos que los edificios a los que nuestros pequeños suelen acudir a diario durante el curso escolar estén en plenas condiciones cuando la situación de la pandemia permita que se levante el confinamiento, ha señalado la concejala de Educación, Irene Ruiz.

De este modo, los centros están siendo sometidos a unas labores de desinfección intensas y exhaustivas, tanto de sus espacios interiores como los exteriores”, ha remarcado, al tiempo que ha agradecido a los trabajadores su labor para asegurar la seguridad de los cartageneros.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar