Pérez Campos entrega 300 kilos de café al dispositivo de emergencia

La donación se produjo en la tarde de este miércoles y durante los próximos días se repartirá entre las familias vulnerables de Cartagena


Jueves 30 Abril 2020  |  Visto: 1.547 veces  |  Versión Imprimible


Donación de la empresa Pérez Campos al dispositivo municipal de emergencia social


La empresa cartagenera Cafés Pérez Campos también ha querido colaborar con el dispositivo de emergencia social del Ayuntamiento de Cartagena y lo ha hecho con el producto del que más sabe, el café.

Así, durante el día de ayer, miércoles 29 de abril, representantes de la empresa acudieron al pabellón Wssell de Guimbarda para dejar hasta 300 kilos de su café recién molido.

Cada uno está aportando lo que puede y lo que tiene y creo que hemos conseguido crear una cadena de solidaridad muy especial con este operativo. Gracias Cafés Pérez Campos por vuestra ayuda desinteresada”, ha agradecido la alcaldesa Ana Belén Castejón.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar