La Pizzería Go dona 225 kilos de harina al dispositivo de emergencia social

El producto se distribuirá entre las familias vulnerables y las entidades sociales que dan servicios diarios de comida


Martes 5 Mayo 2020  |  Visto: 1.655 veces  |  Versión Imprimible


Donación Pizzeria Go


Los pequeños empresarios del municipio de Cartagena siguen mostrando su solidaridad y apoyo con las personas más vulnerables. Esta mañana, martes 5 de mayo, el responsable de la Pizzería GO, Pedro García, ha llevado 225 kilos de harina al Banco de Alimentos y a la asociación del Buen Samaritano, que serán distribuidos entre las diferentes familias y asociaciones que trabajan con los colectivos más vulnerables.
 
Desde el inicio de la crisis provocada por el Covid-19, “hemos podido comprobar en innumerables ocasiones las muestras de solidaridad de la ciudadanía y del tejido empresarial de Cartagena. Gracias a todos ellos, el apoyo al dispositivo de ayuda que se ha organizado desde el Ayuntamiento ha sido muy importante”, ha agradecido la alcaldesa Ana Belén Castejón
 
La cooperación y colaboración ha generado como resultado que las acciones propias de comerciantes y empresarios de nuestra ciudad tengan un gran impacto para las familias y personas afectadas económicamente por esta crisis.
 
La Pizzería Go, situada en los espacios comerciales del centro Carrefour en el Paseo Alfonso XIII, ha donado 9 sacos de 25 kilos cada uno para el consumo y uso de familias y de entidades que dan servicios de comida diaria.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar