Alfonso XII volverá a cortarse al tráfico el fin de semana para facilitar el distanciamiento social de deportistas y viandantes

Por la avenida situada junto al puerto no podrán circular vehículos los sábados y domingos de 8,00 a 10,00 y de 20,00 a 23,00 horas


Viernes 8 Mayo 2020  |  Visto: 2.189 veces  |  Versión Imprimible


Tramo del paseo Alfonso XII que se cortará al tráfico para la eliminación del paso de peatones en desuso


Tal y como ya se hiciera el pasado fin de semana con motivo del inicio de la desescalada del confinamiento por el COVID-19, el Ayuntamiento de Cartagena ha dado las oportunas indicaciones para volver a cortar el tráfico en el paseo Alfonso XII a partir de este sábado día 9 de abril, tanto los sábados como los domingos, en las franjas horarias correspondientes a hacer deporte y pasear, entre las 8:00 y las 10:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas.

El objetivo, dada la gran afluencia de gente que se congraga a esas horas en la zona del puerto, es asegurar el distanciamiento social requerido en la Fase 0 de preparación de la desescalada, mientras dure el estado de alarma, correspondiente al nivel de 3 de protección.

De este modo, únicamente estará permitido el acceso a vehículos de emergencias, transporte público y residentes utilizando el carril de la izquierda y dejando libre el de la derecha. Se trata de una medida temporal mientras se toman las decisiones de movilidad para la ciudadanía de cara a asegurar su protección mediante el citado distanciamiento social.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar