La Asociación de Mayores de La Aljorra dona 500 kilos de alimentos al dispositivo de emergencia social

La donación, que ha tenido lugar este martes 12 de mayo, incluye productos como leche, pasta, legumbres y galletas


Martes 12 Mayo 2020  |  Visto: 1.125 veces  |  Versión Imprimible


Dispositivo Emergencia Social, donación Asociación de mayores de la Aljorra


La Asociación de Mayores de La Aljorra se ha sumado este martes,12 de mayo, a las donaciones al dispositivo de emergencia social puesto en marcha por el Ayuntamiento de Cartagena con un pack de 500 kilos compuesto por alimentos variados.

Así, los mayores de Cartagena colaboran con los más necesitados con motivo de la crisis sanitaria provocada por el COVID19 con alimentos diversos como leche, pasta, legumbres y productos para el desayuno. El presidente de la asociación, Francisco Cavas, ha participado este martes en la entrega.

Por su parte, la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha agradecido a la asociación aljorreña su importante aportación. "Esta contribución permitirá ayudar a numerosas familias que se encuentran en situación vulnerable en nuestro municipio y que con motivo de esta crisis sanitaria lo están pasando mal”, ha remarcado la alcaldesa, quien ha valorado que “los colectivos y asociaciones de Cartagena se han volcado desde el primer minuto con esta iniciativa para ayudar a los más necesitados”. Así, también ha subrayado, “los mayores de La Aljorra nos muestran, una vez más, que son un claro ejemplo de solidaridad en nuestro municipio”.

El dispositivo de emergencia social se puso en marcha tras el decreto de estado de alarma por la crisis provocada por el Covid19. Cada semana, reparte alimentos y productos de higiene personal entre unas 400 familias de Cartagena.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar