Cartagena Puerto de Culturas prepara sus museos para la reapertura de cara a la temporada estival

En colaboración con el Ayuntamiento y el Comité de Empresa, están elaborando un protocolo de prevención ante el Covid-19 dentro de sus instalaciones en base a las indicaciones del Ministerio de Sanidad y el ICTE


Miércoles 13 Mayo 2020  |  Visto: 3.581 veces  |  Versión Imprimible


Rutas guiadas diurnas Cartagena Puerto de Culturas


Desde Cartagena Puerto de Culturas están comprometidos con el cuidado de la salud tanto de los visitantes como de los trabajadores de sus museos. Por ello, y atendiendo a las instrucciones de las autoridades sanitarias, están trabajando en un protocolo para la prevención del Covid-19 dentro de sus museos y yacimientos de cara a su reapertura escalonada a lo largo del mes de junio.

La elaboración de este protocolo se está realizando conjuntamente con el Ayuntamiento de Cartagena y el Comité de Empresa utilizando como base los recién publicados protocolos elaborados por el Ministerio de Sanidad y el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) en materia de museos.

El protocolo busca configurar espacios seguros con el objetivo de identificar y analizar los riesgos así como implementar las mejores prácticas en las instalaciones y en los servicios prestados. Este documento velará por la salud del personal del consorcio y del visitante que podrá disfrutar de la historia y del patrimonio con total tranquilidad.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar