La Estación de Servicio Madrid dona cuatro pallets de productos al operativo de emergencia municipal

Esta mañana han entregado leche, tomate frito, pasta y artículos de higiene personal en el pabellón Wssell de Guimbarda


Miércoles 13 Mayo 2020  |  Visto: 2.129 veces  |  Versión Imprimible


Donación Estación Madrid


La Estación de Servicio Madrid, instalada en el Polígono Santa Ana, se ha unido esta mañana, miércoles 13 de mayo, al listado de empresas del municipio que colaboran con el operativo de emergencia social del Ayuntamiento de Cartagena y que, cada semana, asiste a más de 400 familias en situación vulnerable.

En esta ocasión, el personal de la empresa ha entregado en el pabellón central un total de 4 pallets de productos, conformados por leche, tomate frito, pasta y artículos de higiene personal. “En nombre de todo el Gobierno municipal, muchísimas gracias a la Estación de Servicio Madrid por esta muestra de generosidad y solidaridad, que nos va a permitir continuar prestando una ayuda que estos momentos es esencial para muchos vecinos de Cartagena”, ha agradecido el concejal Juan Pedro Torralba.

A lo largo de esta semana, voluntarios y trabajadores municipales se encargarán de repartir los productos aportados por ésta y otras empresas entre las familias en riesgo de exclusión social del municipio de Cartagena.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar