El club deportivo Sheldon Running Club dona material de protección al dispositivo de emergencia social

La donación incluye productos de protección y desinfectante, como pantallas faciales y gel hidroalchólico


Viernes 15 Mayo 2020  |  Visto: 1.214 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Donación del Club Sheldon Running Club


El Club de Atletismo "Sheldon Running Club" se sumó este martes 12 de mayo a las donaciones para el dispositivo de emergencia social puesto en marcha por el Ayuntamiento de Cartagena, aportando 100 pantallas faciales y 5 litros de gel hidroalchólico.

De esta forma, el club deportivo cartagenero, que se creó para dar visibilidad a los perros de alerta médica adiestrados para ayudar a personas que padecen diabetes y epilepsia, ofrece también su colaboración en estos tiempos de crisis sanitaria provocada por el Covid-19, aportando algo tan necesario como es el material de protección y desinfectante.

El concejal de Deportes, Diego Ortega, ha agradecido al club su aportación, "dar las gracias a los miembros del Sheldom Running Club por este gesto de generosidad y apoyo a los que más lo necesitan. El mundo del deporte, que también se está viendo muy afectado por la pandemia, es solidario, generoso y altruista y hoy nos lo recuerda este club, que ha tenido a bien hacer esta donación de material. Muchas gracias a ellos y a tantos otros clubes que están colaborando con nosotros y el operativo social del Ayuntamiento."

El dispositivo municipal de emergencia social se puso en marcha tras el decreto de estado de alarma por la crisis del coronavirus. Cada semana, reparte alimentos y productos de higiene personal entre 400 familias de Cartagena.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar