Suspendida la V edición de las Fiestas Populares del Polígono Santa Ana 2020

Según ha informado la Comisión de Fiestas, debido a la situación de alarma sanitaria del país se ha cancelado este evento que cada año se celebra en el mes de septiembre


Jueves 28 Mayo 2020  |  Visto: 611 veces  |  Versión Imprimible


Pregón Fiestas Polígono Santa Ana


Con motivo de la situación de alarma sanitaria por la que atraviesa el país, y las directrices marcadas por todas las autoridades nacionales, autonómicas y municipales, la Junta de Gobierno de la Comisión de Fiestas del Polígono de Santa Ana ha tomado la decisión de suspender las V Fiestas Populares 2020.

Según ha informado la Comisión de Fiestas, se han valorado todas las variantes posibles para evitar tomar esta decisión y cumplir con todas las garantías que supone realizar este tipo de eventos, sin embargo, la numerosa afluencia de público y participación de los vecinos hace imposible un desarrollo adaptado a la nueva normalidad.

Desde la Comisión también han querido agradecer el trabajo que han llevado a cabo colaboradores, festeros, patrocinadores, feriantes, grupo musicales, técnicos de sonido, etc, y les animan a seguir esforzándose para poder celebrar las fiestas el próximo año.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar