El Mercado de Santa Florentina abre este martes, festividad del Día de la Región

Para facilitar las compras a los ciudadanos y cumpliendo las medidas sanitarias y de seguridad, el día 9 de junio permanecerá abierto en su horario habitual de 8,30 a 14,30 horas


Viernes 5 Junio 2020  |  Visto: 2.413 veces  |  Versión Imprimible


Mercado de Santa Florentina


El martes 9 de junio, Día de la Región, abrirá al público el Mercado Santa Florentina en su horario habitual, de 8,30 a 14,30 horas, con el objeto de facilitar las compras de productos de primera necesidad a los ciudadanos en un día festivo en la Región de Murcia.

Hay que recordar que para acceder a las instalaciones del Mercado hay que respetar las normas y medidas establecidas por las Autoridades Sanitarias para prevenir las consecuencias del coronavirus.

De este modo, los usuarios han de llevar mascarilla en todo momento, guardar la distancia de seguridad y seguir las indicaciones establecidas en la cartelería dispuesta en el edificio.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar