La ADLE colabora en el proyecto 'Gira Mujeres' para impulsar el sentido emprendedor y empresarial de las cartageneras

El proyecto, puesto en marcha por Coca Cola, se desarrollará de manera telemática del 10 al 12 de junio


Lunes 8 Junio 2020  |  Visto: 2.088 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Cartel Gira Mujeres


Cartagena acoge esta semana la cuarta edición del programa GIRA Mujeres, unas jornadas dirigidas a mujeres que ofrecen formación, asesoría e impulso para poner en marcha un negocio.

El proyecto, puesto en marcha por Coca Cola y en el que colabora la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena, busca el empoderamiento de la mujer en la toma de decisiones en su ámbito profesional y personal mediante el impulso de sus proyectos e iniciativas laborales y personales, a través de una formación especializada, para guiarlas en la toma de decisiones en su vida profesional e impulsar sus ideas de negocios.

En concreto, el programa está dirigido a mujeres de entre 18 y 60 años y se desarrollará de manera telemática del miércoles 10 al viernes 12 de junio, en horario de 11.00 a 13.00 horas.

Este interesante programa tiene como objetivo que las participantes tomen conciencia de sus posibilidades, desarrollen su autoconfianza, sean más autónomas y sirvan de ejemplo de inspiración para otras mujeres de nuestro municipio”, ha valorado la concejala de Educación, Empleo y Empresa y presidenta de la ADLE, Irene Ruiz.

Las cartageneras demuestran cada día su gran capacidad emprendedora, por lo que recibir formación de este tipo puede ser el impulso que necesitan para poner en marcha sus ideas de negocio”, ha señalado.

La concejala ha animado a todas las mujeres que puedan estar interesadas a inscribirse y ha recordado que quedan aún las últimas plazas libres. La inscripción se puede realizar a partir del siguiente enlace: https://preinscripcion.giramujeres.com/alma.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar