El riesgo de colapso obliga a desalojar una vivienda en la barriada Virgen de la Caridad

Bomberos de Cartagena están desde primera hora de este martes trabajando en el apuntalamiento de la casa, mientras que los vecinos afectados son realojados por los Servicios Sociales municipales


Martes 9 Junio 2020  |  Visto: 1.235 veces  |  Versión Imprimible


Bomberos apuntalando un edificio en riesgo de colapso en la calle Alcalde Bartolomé Spottorno


Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena han procedido a primera hora de este martes, 9 de junio, al desalojo de un edificio de viviendas situado en la Calle Alcalde Bartolomé Spottono 55, en la barriada Virgen de la Caridad, por riesgo de colapso.

Las familias que habitaban estas viviendas están siendo realojadas por los Servicios Sociales municipales mientras no se pueda garantizar la estabilidad de la construcción.

Por su parte, los Bomberos ha llevado a cabo los oportunos trabajos de apuntalamiento de emergencia de la edificación, a la espera que los técnicos de Urbanismo determinen las acciones a realizar para su rehabilitación. 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar