La alcaldesa asiste a la inauguración de la nueva sede de DFM Rent a car en Cartagena

Castejón ha valorado la "valentía" de la empresa por abrir en estos momentos un nuevo negocio y les ha animado a trabajar de manera conjunta


Jueves 18 Junio 2020  |  Visto: 1.072 veces  |  Versión Imprimible


Inauguración de la nueva sede de DFM Rent a car en Cartagena


La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha asistido este jueves a la inauguración de la nueva sede de DFM Rent a car en Cartagena. La empresa de alquiler de vehículos industriales, turismos y motocicletas sin conductor, que suma con la de Cartagena ya 12 sedes en todo el territorio nacional, se ha establecido en la ciudad y opera en el municipio desde el pasado 1 de junio.

La alcaldesa ha valorado la valentía de la empresa, que “en tiempos complejos, en los que está en juego nuestro presente y nuestro futuro”, ha seguido adelante con su proyecto en Cartagena, al tiempo que se ha mostrado convencida de que “no les hará falta la suerte para que esta sede coseche innumerables éxitos”.

Castejón ha felicitado a Isabel Sánchez Serrano, consejera delegada de Disfrimur, y a Damián Martínez Olmo, director de DFM Rent a car, por la apuesta de Disfrimur por Cartagena, sexta sede que la compañía inaugura en la Región. “Somos plenamente conscientes de que apostar, en estas circunstancias, por la apertura de nuevos negocios es complicado”, ha reconocido.

Desde el Ayuntamiento estamos trabajando para apoyar a nuestro sector empresarial con medidas concretas durante la crisis sanitaria; ahora que estamos a punto de entrar en la nueva normalidad, seguiremos trabajando para apoyar a las empresas que trabajáis en el municipio, porque solo hay una forma de avanzar: juntos”, ha remarcado la primera edil de Cartagena.

Al acto han asistido, además, la presidenta de la Autoridad Portuaria, Yolanda Muñoz; la presidenta de COEC, Ana Correa, y el rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, Alejandro Díaz.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar