La empresa local Madness dona 1.000 litros de aceite al operativo de emergencia social

La entrega ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones del Banco de Alimentos en La Palma


Viernes 19 Junio 2020  |  Visto: 2.142 veces  |  Versión Imprimible


Donación de la empresa Madness al Banco de Alimentos


La empresa local Madness que participa en el proyecto FC Bussiness ha donado 1.000 litros de aceite de girasol al operativo de emergencia social que atiende a la personas sin recursos durante la crisis del coronavirus.

La entrega ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones del Banco de Alimentos de la Región de Murcia en La Palma, que ha tomado el relevo del Ayuntamiento en esta segunda fase del operativo de recogida de alimentos y productos de limpieza de primera necesidad, para su posterior reparto.

La concejal que coordina desde el Ayuntamiento esta segunda fase del operativo, Cristina Mora, ha señalado que aunque la emergencia social ha disminuido en cuanto a alimentación y productos básicos y los Servicios Sociales municipales están centrados en dar respuesta a otro tipo de necesidades, se sigue necesitando la colaboración de empresas y particulares como la realizada esta mañana por la empresa Madness.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar