La Policía Local de Cartagena denuncia a 10 personas por practicar la venta ambulante fuera de los lugares permitidos

Debido a la situación de crisis actual los agentes han intensificado las labores de vigilancia así como el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas


Jueves 2 Julio 2020  |  Visto: 2.152 veces  |  Versión Imprimible


Logo Policía


Agentes de la Policía Local de Cartagena destinados a la unidad de mercados, han efectuado este jueves 2 de junio, 10 denuncias por el incumplimiento de la Ordenanza Municipal Reguladora de Venta Ambulante.

Las denuncias se han realizado de acuerdo con lo dispuesto en el Artículo 41 donde se específica a los comerciantes, que a los efectos de esta Ordenanza y de acuerdo con la Ley 3/2014, está totalmente prohibida la venta practicada fuera de los perímetros y/o lugares autorizados.

Con motivo de la situación actual provocada por la crisis sanitaria del covid-19, los agentes de la policía local de Cartagena han intensificado la vigilancia sobre el cumplimiento de los perímetros establecidos, así como el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas.

Hoy jueves se han celebrado mercadillos de venta ambulante en La Aljorra, Los Dolores, La Palma, La Azohía y Los Urrutias. Las diez denuncias han tenido lugar en el de Los Dolores.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar