La Policía Local de Cartagena refuerza sus servicios para garantizar la seguridad durante la EBAU

Ante la afluencia de vehículos se recomienda a los conductores que planifiquen sus desplazamientos los próximos 6,7 y 8 de julio


Viernes 3 Julio 2020  |  Visto: 1.877 veces  |  Versión Imprimible


Policía Local de Cartagena, UPCT, pruebas EBAU


Con  motivo de las pruebas de la EBAU en la UPCT, la Policía Local de Cartagena intensificará sus servicios con el fin de garantizar la seguridad vial durante el transcurso de las pruebas de selectividad ante la afluencia de vehículos y para evitar aglomeraciones en el entorno de los edificios los próximos 6, 7 y 8 de julio. También servirá de apoyo logístico y aportará algunas infraestructuras necesarias, como la instalación de vallas y postes para señalización de las aulas.
 
El concejal del Área de Seguridad Ciudadana y Vía Pública, Juan Pedro Torralba, se reunía el pasado jueves 2 de julio con el gerente de la UPCT, Isidro Ibarra, el coordinador de las pruebas de EBAU, Eduardo Pérez, y los responsables de Policía Local y Policía Nacional, con el objetivo de garantizar que las pruebas académicas transcurran con normalidad. 

Se recomienda a los conductores que extremen la precaución y planifiquen sus desplazamientos para agilizar el trafico durante las tres jornadas de exámenes desde el lunes 6 de julio a las 9:00 horas y los días 7 y 8 de julio

Unas pruebas de selectividad atípicas marcadas por un curso académico diferente a causa de la crisis sanitaria del coronavirus. Serán más de 1.800 estudiantes de 2º de Bachillerato los que se examinen, cumpliendo con las medidas de distanciamiento social impuestas por la pandemia del covid-19.

CENTROS PARA LAS PRUEBAS ACADÉMICAS

Este año los alumnos se examinan en cinco edificios en lugar de dos para aumentar la distancia de seguridad. Por primera vez se realiza en la UPCT y en dos institutos del Campo de Cartagena, en El Algar y en San Javier. Las pruebas académicas tendrán lugar en las siguientes sedes:

R20 CIM-UPCT UPCT
R21 MURALLA DEL MAR-UPCT UPCT
R22 TELECOMUNICACIONES-UPCT
R24 IES PEDRO PEÑALVER IES EL ALGAR

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar