Con la proyección de Tiburón volvió la vida cultural al Auditorio Parque Torres

Se enmarca dentro de la Ficcmoteca de Verano, una de las actividades del programa elaborado por el Ayuntamiento de Cartagena para el estío cartagenero


Jueves 9 Julio 2020  |  Visto: 2.617 veces  |  Versión Imprimible


Cine de Verano Auditorio Parque Torres


El Auditorio Parque Torres volvió a llenarse de vida anoche, miércoles 8 de julio, con la proyección de Tiburón, dentro de Cartagena es Cultura, programa organizado por el Ayuntamiento de Cartagena para las noches del estío cartagenero. Con todas las medidas sanitarias vigentes, controles de acceso, uso de mascarillas y de gel hidroalcohólico y las distancias estipuladas, el público regresó a las butacas de un auditorio que estaría en estas fechas preparando para recibir los conciertos de La Mar de Músicas. 

 

Con aplausos terminó la proyección de la película Tiburón, con la que se inauguró el ciclo Ficcmoteca de Verano, incluido en la programación de Cartagena es Cultura. De esta manera Cartagena celebraba el 45 aniversario de la película del director Steven Spielberg, película que cambió la forma en la que el cine se concibe, se promociona y se consume, y primer gran taquillazo de la historia del cine. 

 

 La Ficcmoteca de Verano es un programa realizado por el FICC, que incluye clásicos de los años 80 y 90. Tras Tiburón se va a proyectar cada miércoles: La princesa prometida, Alien, El octavo pasajero, Regreso al futuro, Los Goonies y Encuentros en la Tercera Fase. Las proyecciones son gratuitas, pero se necesita retirar invitación previamente en compralaentrada.com 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar