El Museo Arqueológico Municipal amplía su horario a los fines de semana

A partir del próximo día 11 de julio los visitantes podrán acudir en horario de 11:00 a 14:00 los sábados y domingos


Jueves 9 Julio 2020  |  Visto: 1.917 veces  |  Versión Imprimible


Apertura del Museo Arqueológico municipal a las visitas


El Museo Arqueolólico Municipal de Cartagena Enrique Escudero de Castro vuelve a abrir sus puertas los fines de semana a partir del próximo día 11 de julio, en horario de 11:00 a 14:00 los sábados y domingos. El Museo mantiene su horario habitual los días hábiles de martes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Debido a la situación excepcional actual producida por la crisis sanitaria del Covid-19, el Museo Arqueológico tuvo que clausurar sus puertas y posteriormente aplicar medidas de seguridad, como el aforo reducido o las limitaciones en el horario. 

Se recuerda a los visitantes que es obligatorio el uso de las mascarillas, mantener una correcta higiene de manos y respetar la distancia social, algo que facilitan las instalaciones, puesto que siguen un recorrido lineal que discurre por espacios amplios.
 

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar