Abren los consultorios de Alumbres, Vista Alegre y Los Puertos

Las obras para adaptar las instalaciones sanitarias de Los Urrutias al doble circuito ante la COVID19 estarán finalizadas en dos semanas


Lunes 13 Julio 2020  |  Visto: 2.181 veces  |  Versión Imprimible


Visita obras reapertura consultorios


La apertura progresiva de consultorios médicos en el municipio de Cartagena, regulada por el Área II de Salud, continúa esta semana con la vuelta a la actividad de los centros de Alumbres, Vista Alegre y Los Puertos de Santa Bárbara.

Así lo ha comunicado el Servicio Murciano de Salud al Ayuntamiento de Cartagena, concretando que las instalaciones de Alumbres tendrán un horario de atención al público de 8.30 a 10.30 horas los martes, miércoles y viernes; mientras que en Vista Alegre se abrirá lunes y viernes. Respecto a Los Puertos, la atención se centrará en los lunes de 10.30 a 14.00 horas. En los tres casos, los consultorios atenderán a pacientes no sospechosos de patología COVID19.

Para aquellos casos posibles de infección por coronavirus, serán los centros de referencia de Santa Lucía y Molinos Marfagones los que atiendan a los pacientes de estas zonas.


OBRAS EN LOS URRUTIAS 

El Ayuntamiento prosigue los trabajos de reforma de las instalaciones sanitarias municipales que así lo requieren para su próxima apertura. Tal es el caso del consultorio de Los Urrutias, donde el concejal de Sanidad, Manuel Padín, ha estado esta mañana para supervisar los trabajos que se están llevando a cabo, para adaptar el centro al doble circuito de atención sanitaria.

La previsión es que las obras estén concluidas la próxima semana y se vuelva a instalar el mobiliario, por lo que a partir de entonces ya podrá abrirse si así lo determina el Área II de Salud.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar