Nuevas medidas en toda la Región para combatir el Covid-19

El BORM publicaba este martes 21 de julio la orden que prohíbe el ocio nocturno en las discotecas de toda la Región y se limitan las reuniones a un máximo de 15 personas


Miércoles 22 Julio 2020  |  Visto: 2.925 veces  |  Versión Imprimible


Nuevas restricciones


El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) publicaba este martes 21 de julio la  orden de la Consejería de Salud que prohíbe el ocio nocturno en las discotecas de toda la Región, con el fin de acabar con los brotes del COVID-19, como los sucedidos en las discotecas de la zona de Atalayas, en Murcia, y en Totana.

Por ello, en las discotecas queda suspendida la actividad en el interior de los locales, de forma que solo se puede desarrollar la actividad en terrazas o espacios abiertos al aire libre. La hora máxima de cierre serán las 2:00.

En cuanto a pubs y bares de copas, se podrá desarrollar la actividad en el interior de los locales o espacios cerrados hasta las 22:00 horas. Después de esa hora, la actividad deberá pasar a las terrazas o espacios abiertos. La hora máxima del cierre también será a las 2:00 horas, no pudiéndose admitir nuevos clientes a partir de la 1:30 horas.

También establece la limitación de 15 personas no convivientes en las reuniones de carácter privado o no regulado, tanto en espacios públicos como privados. Las medidas entraron en vigor desde ese mismo martes y tendrán una vigencia de un mes, siendo prorrogables en función de la situación epidemiológica de la Región.

Queda prohibido el consumo en barra y la utilización de la pista de baile, así como también los karaokes y las actuaciones esporádicas o amateur de canto o baile. 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar