Últimos días para pagar el IBI y las tasas de basura y alcantarillado de La Manga

El miércoles 5 de agosto finaliza el plazo para el pago en voluntaria de los recibos, período que se abrió el pasado 1 de junio


Lunes 3 Agosto 2020  |  Visto: 2.349 veces  |  Versión Imprimible


OAGRC


Este miércoles día 5 de agosto finaliza el plazo para el pago en voluntaria de los recibos correspondientes a los impuestos de bienes inmuebles de naturaleza urbana, rústica y características especiales, así como las tasas por servicio de recogida de basuras y alcantarillado de La Manga del Mar Menor correspondientes a las viviendas.

Concretamente, del Impuesto de Bienes Inmuebles de naturaleza urbana se han emitido este año 193.919 recibos, por un importe total de 50.011.714,62 euros; de naturaleza Rústica, 3.641 recibos por importe de 641.512,83 euros; y de características especiales, 205 recibos por importe de 18.735.759,60 euros.

En cuanto a las tasas por recogida de basuras en las viviendas de La Manga, son 8.698 recibos por importe de 1.456.045,20 euros, y acantarrillado y depuración, el mismo número de recibos, con un importe de 250.763,34 euros.

Hay que recordar que el Ayuntamiento de Cartagena puso al cobro estos recibos el día 1 de junio, los cuales se pueden imprimir, para mayor comodidad, desde la Sede Electrónica del OAGRC.

El pago se puede realizar en las oficinas, cajeros y en los servicios de banca electrónica de cualquiera de las entidades colaboradoras.

También puede pagar con Tarjeta de Crédito o Débito en la Sede Electrónica de OAGRC. Mediante la tarjeta bancaria se puede realizar el pago, en período voluntario, de todos los tributos puestos al cobro por el OAGRC.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar